Deporte

Piojo Herrera asegura que era la mejor opción de la Selección Mexicana

Publicado el 19 de febrero de 2023

 

Piojo Herrera asegura que era la mejor opción de la Selección Mexicana

Miguel Herrera estuvo muy cerca de tener una segunda etapa al frente de la Selección Mexicana, aunque al final los directivos se decantaron por Diego Cocca, estratega que fue bicampeón con Atlas y estaba dirigiendo a los Tigres. No obstante, el polémico entrenador no se quedó con las ganas de volver a un banquillo, ya que fue el elegido para intentar sacar del bache a los Xolos y regresarlos al protagonismo en la Liga MX.
Pese a que en recientes entrevistas el Piojo señaló que ese episodio ya era cosa del pasado, durante una charla con TUDN no pudo esquivar el tema, donde aseguró que no había mejor opción que él e Ignacio Ambriz.

“Damos confianza, damos resultados, somos tipos que han ganado. Nacho Ambriz y yo somos mexicanos que estaban ahí, somos tipos que hemos dado títulos, buenos jugadores. No hay uno que esté cerca de los jugadores que he debutado. “En mi caso es sacar, sacar y sacar (jugadores) porque lo hice en Monterrey, en Tigres, en América, donde me he parado, he tratado de sacar jóvenes, me gusta jugar con jóvenes, porque me gusta darle la oportunidad a los mexicanos, que compitan. “No estoy peleado con el extranjero, al contrario, el extranjero es necesario y en todos los países hay extranjeros importantes”, dijo.

Los Editores

Somos una Revista Local con el objetivo de informar sobre temas de relevancia.