Vergüenza nacional, Querétaro y Atlas protagonizan batalla campal
La Fiscalía General de Querétaro abrió una carpeta de investigación por los delitos de homicidio en grado de tentativa y violencia en espectáculos deportivos tras los hechos de violencia este sábado en el Estadio Corregidora, durante el juego entre Gallos Blancos y Atlas.
Por medio de un mensaje en redes sociales, la Fiscalíaqueretana detalló que proporcionará información “conforme las investigaciones lo permitan”.
La Coordinación de Protección Civil del Estado de Querétaro (CEPC) informó que hay 22 personas lesionadas, dos de ellos graves, tras los hechos de violencia este sábado en el Estadio Corregidora, durante el juego entre Gallos Blancos y Atlas.
El partido Querétaro-Atlas de la novena jornada del Clausura 2022 del futbol mexicano fue suspendido este sábado como consecuencia de actos de violencia que terminaron con invasión de la cancha por parte de los aficionados.
Una pelea entre hinchas de ambos equipos, iniciada en las gradas, creció y fue a parar al terreno, un espectáculo incivil que provocó que los jugadores se refugiaran en los vestuarios y el árbitro diera por terminado el encuentro.
Les repito, no hay ningún muerto, les vuelvo a decir, gracias a Dios en este momento no hay ningún muerto (…) En Querétaro la ley se impone, y en Querétaro no vamos a permitir que unos maleantes hagan este tipo de situaciones”, dijo.
Será en los próximos tres días cuando las autoridades del futbol mexicano decidan las sanciones por la violenciaregistrada en el Estadio Corregidora de Querétaro, durante el juego entre Gallos Blancos y Atlas.
Lo anterior fue confirmado al programa Futbol Picante, de la cadena ESPN, por parte del Presidente Ejecutivo de la Liga MX, Mike Arriola, quien confirmó que la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) ya abrió la investigación por estos hechos de violencia en Querétaro.
https://twitter.com/revistahv/status/1500501300185866242?s=21