Postgrado

Convoca UAT a egresados para concursar por becas de posgrado

Publicado el 21 de julio de 2015

La Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) tiene abierta la convocatoria de Ingreso al Programa de Becas para Estudios de Posgrado, dirigida a los egresados de Licenciatura y Maestría de esta casa de estudios.

La convocatoria emitida por la Secretaría de Investigación y Posgrado a través de la Dirección de Posgrado y Educación Continua, tiene como fecha límite para entregar documentos, el día 12 de agosto de 2015.

El programa ofrece becas a los egresados de la UAT de cualquier área del conocimiento, para realizar estudios de posgrado que ofertan las dependencias de educación superior de la Universidad, con la finalidad de formar recursos humanos de alta calidad que se incorporen a los diversos sectores de la sociedad.

Tiene como siguientes bases: que los egresados de licenciatura y maestría hayan obtenido el primer lugar de sus estudios como alumnos de excelencia; para los hijos de los profesores y los trabajadores de los sindicatos de la UAT; así como también para los deportistas que por su trayectoria en alguna disciplina hayan representado de manera individual o grupal a la Universidad.

La convocatoria se puede consultar a través del portal web www.uat.edu.mx ingresando al sitio de la Secretaría de Investigación y Posgrado.

Para mayores informes, al teléfono (01-834) 31 8 18 74 y conmutador (01-834) 8 18 00 extensiones 2581 y 2584 así como al correo electrónico [email protected] de la Coordinación de Internacionalización y Becas de Posgrado de la Dirección de Posgrado y Educación Continua, con oficinas en el Centro Universitario de Victoria.

Los Editores

Somos una Revista Local con el objetivo de informar sobre temas de relevancia.