#Entérate

TODO LISTO CARNAVAL TAM 2020

Publicado el 20 de febrero de 2020

Todo listo para el inicio del Carnaval Tam 2020

En esta magna celebración conurbada se estima la asistencia de 200 mil personas.

La zona sur de Tamaulipas se encuentra lista para el inicio del espectacular Carnaval Tam 2020, evento conurbado que será un deleite para los más de 200 mil visitantes y turistas que disfrutarán el ambiente festivo que prevalecerá en Altamira, Ciudad Madero y Tampico.

El secretario de Turismo de Tamaulipas, Fernando Olivera Rocha, informó que para dar realce al arranque de las festividades del Carnaval Tam 2020, este jueves estará presente el gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca.

Las actividades darán inicio en Altamira este jueves 20, en punto de las 5 de la tarde, con un desfile de lanchas alegóricas por la Laguna de Champayán, sitio turístico y orgullo de la ciudad.

En este desfile los participantes decorarán sus embarcaciones con diferentes temáticas, llamativos coloridos e ideas relacionadas con la festividad carnestolenda. En este mismo municipio se realizará la denominada “Quema del Mal Humor”, garantizando que durante los días de carnaval reinará la alegría y el festejo.

Posteriormente el ambiente de celebración cambiará de sede, cuando en Tampico se realice la gran ceremonia de Coronación de “Arisbe I” Reina del Carnaval Tam 2020, junto a su corte real. Esta ceremonia se realizará en el Teatro Metropolitano, majestuoso marco que lucirá pletórico y de gala para tan distinguido evento de gala.

Ambos eventos son de acceso gratuito, invitando a la población en general de Altamira, Ciudad Madero y Tampico, para que asistan y disfruten de la agenda que se tiene preparada para el Carnaval Tam 2020, que continuará el viernes 21, sábado 22 y domingo 23, con recorridos por estas ciudades hermanas de la zona sur.

El titular de Turismo de Tamaulipas destacó el esfuerzo verdaderamente relevante en materia de confianza y certeza realizado por el Gobierno del Estado.

Los Editores

Somos una Revista Local con el objetivo de informar sobre temas de relevancia.