Se burlaron de ellos por comprometerse en un KFC, y les llovieron regalos.
Cuando hay verdadero amor no importan las cosas ostentosas que tu pareja pueda ofrecerte, sobre todo si se trata de pedirte matrimonio. Incluso si es en un local de comida rápida es genial. Así lo demostró una pareja de Sudáfrica que, emocionados, se comprometieron en un local de Kentucky Fried Chicken (KFC) en frente de decenas de personas que no dudaron en grabar el momento. De inmediato se volvieron virales.
Sin embargo, aunque en el video se ve todo el amor puro entre la pareja, nunca faltan aquellos envidiosos que quieren echar abajo el amor.
Así ocurrió con una mujer que decidió avergonzar a la pareja vía Twitter, burlándose de los esfuerzo del hombre por proponer matrimonio en un local de comida rápida. Mala onda pura.
“Los hombres de Sudáfrica están tan quebrado que tienen que proponer matrimonio en KFC. No tienen ninguna clase, quiero decir ¿quién propone matrimonio en KFC?”
De inmediato la gente criticó su publicación por burlarse de la enamorada pareja. Pero seguro ella no esperaba lo que iba a ocurrir: una tremenda cadena de favores.
Primero KFC pidió encontrar a la feliz pareja para regalarles la boda.
https://twitter.com/KFCSA/status/1192359716955009024?s=20
“Por favor, ayúdennos a encontrar a esta hermosa pareja, [queremos bendecirlos]. Envíennos cualquier pista, puede haber una buena sorpresa para chuparse los dedos también para ustedes. Amamos el amor”.
Luego McDonald’s se sumó a la causa y decidió regalarles una estadía completa en Ciudad del Cabo.
We just could not resist all this Lovin' ❤ We would love to take Mzansi's fave couple on an all-expenses paid trip to Cape Town for an unforgettable VIP experience at Toni Braxton's #AsLongAsILive Tour. Thank you for celebrating love. Kwakuhle kwethu!
— McDonald's SA (@McDonalds_SA) November 8, 2019
“No podemos resistir todo este amor. Nos gustaría darle a la pareja un viaje con todo pagado a Ciudad del Cabo para una inolvidable experiencia VIP en el tour de Toni Braxton. Gracias por celebrar el amor”.
Así mismo, una joyería quiso regalarles dos anillos de matrimonio.
Por su parte, Huawei les obsequiará dos celulares para que capten los mejores momentos juntos.
Y la ayuda sigue, pues diseñadores se ofrecieron a confeccionar sus vestuarios de novios.
Puma se ofreció a darles créditos en sus tiendas, Audi y Uber quisieron sumarse y ofrecieron llevarlos a su luna de miel.
Un chef privado les ofreció sus servicios para la comida de la boda.
Finalmente, la cadena de favores para la pareja siguió creciendo y todo porque demostraron que el amor verdadero no necesita lujos ni apariencias.
“McDonald’s les regaló la luna de miel, Uber el transporte, Huawei unos celulares y KFC la boda completa. El amor es amor ❤”.
Fuente: upsocl