Activaciones

El Body Paint de Nescafé

Publicado el 31 de julio de 2015

Nescafé realizó una activación BTL para dar a conocer a los consumidores de un café su nuevo producto Natural Bliss Café.

Este BTL consistió en que los empleados del café y algunos consumidores estuvieran «vestidos» con body paint, lo cual llevó a los clientes a tener una gran sorpresa al principio, al preguntar porque estaban así, se les comunicaba que lo natural siempre es mejor, con esto la marca hace un vínculo entre el mensaje que transmite con la activación y las características de su producto nuevo.

Les comparto el video

https://www.youtube.com/watch?v=Zp2mEY3QtlY

Jorge Jácome Guajardo

Orgullosamente Victorense, Lic. en Mercadotecnia, presentaré diferentes tópicos sobre la Mercadotecnia y Publicidad que generan interés a nivel nacional e internacional.

Convencido de que nuestra ciudad tiene un gran potencial por desarrollar. Comprometido para presentar Hecho En Victoria como una revista de calidad, con un contenido generado 100% por talento victorense.