Este jueves comienzan las transmisiones a través de Twitter. Será el juego entre los Jets de Nueva York y los Bills de Buffalo. La estrategia de la red social para sobrevivir.
Desde cualquier lugar del mundo donde estés y sin importar si eres o no usuario de la red social, Twitter transmitirá este jueves 15 de septiembre un partido de la NFL. Es un intento más de la compañía de Jack Dorsey por ser atractiva en la categoría de publicidad.
Con el juego entre los Jets de Nueva York contra los Bills de Buffalo dará comienzo una nueva era en la transmisión de la NFL: streaming por Twitter. Se trata de la materialización de un acuerdo firmado en abril por el cual la red social busca captar nuevas audiencias y, a la vez, fortalecer su atractivo publicitario.
Por su parte, en la NFL, ven un gran potencial en las redes sociales para expandir su marca y reforzar el engagement con los fans de los equipos. El anuncio oficial había sido pronunciado por el comisionado de la NFL, Roger Goodell, en abril.
Para ver el partido entre @nyjets vs @buffalobills, el primero de una serie de 10 juegos de los jueves, hay que ingresar a “Moments” y luego darle play en Watch Now.
A la izquierda de la pantalla aparece la transmisión y a la derecha se puede interactuar con el resto de los “twittervidentes”. El juego comienza a las 6.30 PM hora de México (8.30 PM de Argentina).
Según informó la red de Jack Dorsey, a través de Moments, Twitter también participará de la previa del evento, como así también de un resumen de las mejores jugadas y de las incidencias luego del juego. “Los usuarios de Apple TV (a nivel mundial) y Xbox One (México, Australia, Brasil, Estados Unidos y UK) podrán descargar la app y acceder al contenido en vivo que se genera a través de Twitter”, agregó la red social en un comunicado.
Éste es el link para verlo en vivo
https://twitter.com/i/live/768633364911788032
vía merca2.0