Publicidad

El nuevo logo de la cerveza Guinness

Publicado el 05 de mayo de 2016

La clásica arpa que forma parte esencial del logo de Guinness recibió un sofisticado rediseño. Sumó “valor artesanal” con el agregado de formas más nítidas y detalladas. Buscan atraer a más millennials.

Según dio a conocer la propia agencia, el nuevo diseño “transmite la verdadera historia detrás de las artesanales cervezas que distinguen a Guinness y que la diferencian del resto”. Va en línea con “la reciente ola de nuevas cervezas artesanales y en busca de la próxima generación de consumidores”.

con información de merca2.0

Jorge Jácome Guajardo

Orgullosamente Victorense, Lic. en Mercadotecnia, presentaré diferentes tópicos sobre la Mercadotecnia y Publicidad que generan interés a nivel nacional e internacional.

Convencido de que nuestra ciudad tiene un gran potencial por desarrollar. Comprometido para presentar Hecho En Victoria como una revista de calidad, con un contenido generado 100% por talento victorense.