Publicidad

Jennifer Aniston en el nuevo spot de Emirates

Publicado el 07 de octubre de 2015

Aniston es la estrella del nuevo anuncio de la aerolínea Emirates y su nuevo avión Emirates A380. De acuerdo con el vicepresidente senior de comunicaciones corporativas, mercadotecnia y marca de Emirates, lo que se intentó fue alejarse de la línea publicitaria de la aerolínea, por lo que decidieron promocionar sus “maravillosos productos a partir de un enfoque humorístico. Para ello, creemos que no hay nadie mejor que Jennifer Aniston y, de hecho, escribimos el guión con ella en mente. Destacó por su profesionalidad y su talento para la comedia en el set y no podríamos estar más satisfechos con cómo ha quedado el anuncio”.

Dirigido por Oscar Bryan Buckley (una leyenda en la dirección de comerciales para el Super Bowl), el anuncio que forma parte de una campaña digital y en TV comenzará por difundirse en Estados Unidos y en los Emiratos Árabes Unidos… ya luego en otras partes del mundo en las que las naves de lujo dan servicio (Reino Unido, Alemania, Francia, Italia, India y Australia)…

con información de sopitas.com

Jorge Jácome Guajardo

Orgullosamente Victorense, Lic. en Mercadotecnia, presentaré diferentes tópicos sobre la Mercadotecnia y Publicidad que generan interés a nivel nacional e internacional.

Convencido de que nuestra ciudad tiene un gran potencial por desarrollar. Comprometido para presentar Hecho En Victoria como una revista de calidad, con un contenido generado 100% por talento victorense.