La compañía refresquera ha creado más de 100 spots de tan solo 5 segundos con temática emoji y que serán emitidos tanto en televisión como insertos en el medio digital este verano.
«El contenido que mejor funciona es aquel que no se puede saltar, es un entretenimiento muy rápido», Linda Lagos, brand marketing and digital director de Pepsi .
https://www.youtube.com/watch?v=4I1-isRcUXw&list=PL70tT4lcZBHMrrEDkPPFItiLU1rb-6ugU&index=2
https://www.youtube.com/watch?v=cwM08EnQwZk&list=PL70tT4lcZBHMrrEDkPPFItiLU1rb-6ugU&index=3
https://www.youtube.com/watch?v=Ds_hfolyqHE&list=PL70tT4lcZBHMrrEDkPPFItiLU1rb-6ugU&index=4
https://www.youtube.com/watch?v=OmS2kv6zXlg&index=6&list=PL70tT4lcZBHMrrEDkPPFItiLU1rb-6ugU