Internacional

BERNIE SANDERS SE UNE A LA CAMPAÑA DE JOE BIDEN

Publicado el 13 de abril de 2020

 

 

Bernie Sanders se une a la campaña de Joe Biden

El senador Bernie Sanders oficializó su apoyo a la campaña presidencial de Joe Biden en Estados Unidos, quien aún compite por la nominación del Partido Demócrata para enfrentar a Donald Trump en noviembre próximo.

Fue el pasado 8 de abril cuando el senador por Vermont anunció su dimisión a la candidatura demócrata, bajo un comunicado titulado “La campaña termina, la lucha continúa”.

Tras varios días de espera, este lunes apareció en un video en directo de Joe Biden, en el que sentenció que apoya su campaña.

Hoy, le pido a cada estadounidense, a cada demócrata, a cada independiente, a muchos republicanos, que nos juntemos en esta campaña para apoyar a tu candidatura, la cual apoyo”, dijo Sanders.

El senador aseguró que Donald Trump es el presidente más peligroso en la historia de Estados Unidos, muestra de ello, el que haya ignorado los consejos para enfrentar de mejor manera la pandemia de COVID-19.

Sanders advirtió a Biden que ahora carga en sus hombros una enorme responsabilidad sobre el futuro del país, por lo que su equipo de trabajo unirá fuerzas con el de él para trabajar en materia económica, de educación, migración y justicia criminal, a fin de aportar “soluciones reales”.

Joe Biden, por su parte, agradeció el apoyo del senador por Vermont y aseguró que se trataba de una gran decisión.

Hasta el momento, Donald Trump no se ha pronunciado al respecto.

Los Editores

Somos una Revista Local con el objetivo de informar sobre temas de relevancia.