De risa, desde CDMX “obligan” al PT a sumarse a MORENA tras pésimos resultados
Como si fueron juguetes, hace unos días, la Directiva del Partido Verde a nivel nacional hizo declinar a su candidato de la elección Lenin Pérez de la contienda, pero el candidato determinó “no bajarse” de la candidatura y levantar la voz en contra de tal atropello.
Hoy fue el Partido del Trabajo quien con su candidato logró levantar sus preferencias hasta en un 12 a 15% según casas encuestadoras, inclusive amenazando de rebasar al candidato de MORENA Armando Guadiana, quien simplemente nunca despertó el interés de la ciudadanía, inclusive siendo sus propuestas ridículas ante el electorado, sobre todo ante los Jóvenes, quien en lugar de impulsar empleo, oportunidad, educación entre otras, los quiso convencer prometiéndoles al cantante Peso Pluma.
El candidato (todavía) del PT Ricardo Mejía anunció una rueda de prensa en la que compartirá su posición en relación a la decisión de su partido, pero a través de diferentes entrevistas, ha mencionado que no declinará y de igual manera mantendrá su candidatura hasta el final.
Al final, al electorado ya no le sorprende tales actuares de las cúpulas partidistas, quienes desde la CDMX mueven sus piezas a su conveniencia.
El más favorecido será el candidato de la alianza Manolo Jiménez, quien con una sólida y amplia ventaja, solo observa el desgaste de sus adversarios.