También conocida como Peróxido de Hidrógeno, esta agua milagrosa se puede convertir en otro de esos compañeros de vida que vas a amar por siempre. Vas a poder sustituir químicos a los cuales te haz habituado, malamente, porque aparte de dañinos son caros. O sea, que no hay excusas para no cambiarte. Para aquellos apegados a su “Zona de Confort”, sus excusas sobran, este mensaje va para los que quieren aprovechar toda oportunidad de mejoría. A mi de pequeño me enseñaron que el Agua Oxigenada, sirve como antiséptico para sustituir el alcohol que al aplicarse resulta muy doloroso.
Ahora que casi llego a mis 30, me estoy dando cuenta que hay mucho provecho por sacarle. Uno de los usos que más le doy, es el de enjuague bucal. Al mismo tiempo que mata bacterias, blanquea mis dientes, sin dañar el esmalte. Aparte de usarlo para limpiar heridas, te voy a pasar otros usos que le puedes dar cotidianamente.
- Tinte para el cabello. Excelente blanqueador de cabello, se usa previo a los tintes.
- Blanquear la ropa. De hecho, es un excelente sustituto para el cloro. Especialmente por el impacto ambiental que el cloro tiene, muy por encima que el del Peróxido de Hidrógeno.
- Luchar contra infecciones. El cuerpo produce Agua Oxigenada para combatir toxinas, parásitos, bacterias, virus y hongos.
- Anti-envejecimiento y desintoxicación. Tienes que probar darte un baño de tina, con agua regular y un 3% de agua oxigenada. Te va a encantar, pero recuerda no abusar, todo con medida.
- Mata ácaros. Utiliza una mezcla de 50% Agua Oxigenada y 50% Bicarbonato de Sodio sobre el área afectada.
- Limpiar. Remoja artículos como tu cepillo de dientes, en Agua Oxigenada, para que queden libres de agentes infecciosos. Úsalo en la cocina, el baños, el comedor, etc.
- Quita manchas. Mujeres, usen el Agua Oxigenada para quitar las manchas de sangre, salen casi solas. Los hombres también pueden.
Como pueden ver, hay muchos usos, y vas a ver como de repente te vas a topar en una situación en la que el Agua Oxigenada te va a sacar de apuro.