#Entérate 🤷🏻♂️ || Aquí no pasa nada…
Sheinbaum se reúsa a investigar las graves declaraciones y acusaciones entre los mismos miembros de MORENA.
Tras las polémicas y escandalosas declaraciones en su libro publicado la semana pasada por Julio Scherer, en su momento mano derecha de AMLO, acusando a las esferas más altas del movimiento y a familiares de AMLO, de corrupción, tráfico de influencias, huachicol financiero y más, la presidenta Sheinbaum prefiere no investigar por qué son cosas que afectan al movimiento, y declara que mejor sigan investigando a García Luna.
Otro escándalo fue lo de Marx Arriaga, quien desde que fue removido de su cargo despotricó contra toda la secretaría de educación en especial contra Mario Delgado, acusándolo de corrupción y de pedir moches a sus subordinados.
“Si pedía moches a los trabajadores… Entonces, debí aceptar la embajada que me regalaba Don Mario Delgado, ¿no creen?”, escribió el ex funcionario en sus redes sociales.
¿No merecen ninguna investigación todas las acusaciones entre sus mismos funcionarios? No es la oposición quienes acusan, son miembros de su movimiento quienes gravemente se acusan unos a otros.







































