#SeDice 📝 || El doble discurso.
Tras los recientes hechos en Nueva York, donde el Buque «Cuauhtémoc» de la Armada Mexicana se estrelló contra uno de los puentes más reconocidos en el mundo, el Puente de Brooklyn, causando el deceso de dos jóvenes cadetes mexicanos y más de 20 cadetes lesionados, las reacciones no se hicieron esperar.
Más de 40 años de recorridos y experiencia del famoso Buque por todo el mundo, quedaron en el olvido tras el triste suceso del pasado sábado.
Aun sin confirmar las razones, miles de mexicanos culpan la incapacidad de quien gobierna el día de hoy nuestro país. Son hechos que antes no pasaban, accidentes que se prevenían, pero que el día de hoy, sí ocurren, ya sea por simple coincidencia, o por falta de recursos y capacidad.
Lo lamentable es la petición que hace la presidenta CSP, el llamado a NO POLITIZAR los hechos. Y tal vez tiene razón, fue una tragedia, hay dos familias que perdieron a una hija y un hijo. Pero lo que no tiene sentido, es que cuando eran oposición todos los hechos y accidentes eran aprovechados para un golpeteo político. Antes estaba bien salir a las calles y culpar todo al gobierno, pero hoy no. Hoy NO HAY QUE POLITIZAR.
Se cayó el metro de la Ciudad de México y no pasó nada, una Guardería se desplomó por no contar con los permisos requeridos y la supervisión necesaria pero no pasó nada. Los militares confunden y matan a niños en las calles y las autoridades piden NO POLITIZAR el tema. Se derrama miles de litros de petroleo crudo estallando en llamas una plataforma petrolera pero no pasa nada.
Les indigna a las autoridades de hoy, que les mencionen sus problemas, que les reclamen la falta de medicamentos, la falta de seguridad que se vive en el país, los campos de adiestramientos que las madres buscadoras de familiares encuentran todos los días, les molesta que la oposición exhiban sus viajes de lujo y sus relaciones con el crimen organizado, los desfalcos perpetrados en Segalmex, los migrantes asfixiados en oficinas de migración estando encerrados, los cientos de laboratorios encontrados por autoridades estadounidenses a pesar que Obrador negaba sus existencias, hoy piden NO POLITIZAR los temas, pero antes estaba bien. El doble discurso.