Por andar de “acelerado” una persona del sexo masculino en presunto estado de ebriedad terminó prensado en el interior de su camioneta tras estrellarse contra un árbol y la barda de una casa.
De acuerdo con los datos recabados en el lugar el accidente ocurrió cuando una camioneta de la marca Ford tipo F 150 sin placas de circulación circulaba por la calle Doblado en sentido de poniente a oriente.
Al llegar al crucero con el Bulevar Praxedis Balboa el conductor de la camioneta dio vuelta hacia su lado derecho para circular en sentido de oriente a poniente hacia el Paseo Méndez.
Sin embargo al hacer la maniobra a exceso de velocidad ocasionó que debido al presunto estado de ebriedad el conductor perdió el control del volante y desvió su trayectoria hacia su lado derecho terminando por incrustarse contra un árbol y la barda de una casa.
Al reportarse el accidente al número de emergencias 911 acudieron al lugar paramédicos de Protección Civil y Bomberos, así como paramédicos de Protección Civil de Gobierno del Estado.
Con el uso de las “quijadas de la vida” el conductor fue rescatado del interior de su vehículo ya que había quedado prensado, por lo que los técnicos en rescate urbano tuvieron que quitar una puerta de la camioneta.
Después de ser inmovilizado fue trasladado al hospital por los paramédicos de Protección Civil de Gobierno del Estado.
De los hechos tomó conocimiento el perito de Tránsito municipal.