Lalo Gattás, la burla de Tamaulipas
En uno de los eventos más importantes que organiza el Estado, el Grito de la Independencia, donde por lo general la administración estatal abre la cartera para complacer al pueblo con eventos de gran calidad. Esta ocasión, la que se llevo el reconocimiento y el amor del pueblo fue la invitada contratada, Susana Zabaleta, que en solo unos minutos pudo hacer lo que la oposición en Cd. Victoria no ha podido hacer, exhibir y burlarse del edil capitalino Eduardo Gattás. Y razones hay de sobra, pero el que aprovechó la cantante fue el pésimo estado de las calles en Cd. Victoria.
Una asignatura que el gobierno municipal con su equipo no ha podido avanzar, ni siquiera empezar. Cuando llegan a tapar un bache y lo presumen en redes como si fuera una obra con concreto hidráulico, se destapan 10 baches más. Sumando la falta de iluminación, el deplorable estado de los parques, las montañas de basura que en decenas de colonias se acumulan, la prepotencia e ineficaz trato que tienen los supuestos servidores públicos en las oficinas gubernamentales y la conocida corrupción con lo que se manejan los negocios son el sello de la administración de Eduardo Gattás.
Vaya recado que le dejó Susana Zabaleta al gobernador, “dígale a Lalo, que la gente lo odia y que arregle las calles, sino el pueblo lo hará”, lo bueno que el alcalde veía venir la exhibida, ya que antes que saliera la cantante a presentar su show, se escabulló por la puerta de atrás, mientras muchos de los presentes gritaban que “ya estaba dormido”, debido a la fama que tiene el edil que pasa mas tiempo descansando que en la responsabilidad que le fue conferida, a las malas muchos recuerdan.