Lewis Hamilton se mostró satisfecho al ver que Neymar compartió en redes sociales el mensaje «Recuerda quién eres», frase que el piloto de Ferrari publicó tras su primera victoria con la escudería en el Gran Premio de España.
El brasileño utilizó estas palabras al regresar a la Selección de Brasil en el Mundial 2026, después de varios meses fuera de las canchas por una lesión de ligamento cruzado anterior sufrida en octubre de 2023. Hamilton reaccionó a la publicación con un breve, pero significativo mensaje: «SIEMPRE».
Un mensaje positivo
«Fue genial verlo compartir eso. No siempre ves a personas con una plataforma tan grande usarla para transmitir un mensaje tan positivo. En el mundo actual necesitamos más de eso», afirmó el siete veces campeón del mundo de Fórmula 1.
El piloto británico expresó su emoción al saber que sus palabras habían trascendido el automovilismo y alcanzado a Brasil gracias al impacto de Neymar, con quien mantiene una estrecha amistad.
«Nos escribimos con frecuencia. Estoy muy agradecido por la amistad que tengo con Neymar. Incluso hace poco hablábamos de sus hijos; tiene una familia maravillosa», comentó.
Por último, Hamilton recordó lo especial que fue su triunfo en Barcelona, el primero con Ferrari y también el primero en 686 días, tras una complicada temporada de adaptación con la escudería italiana.
«Cuando llegué a casa pasé horas viendo y compartiendo los mensajes y videos de los aficionados celebrando la victoria. Fue algo realmente abrumador y muy especial», concluyó Hamilton.
Fuente: Plano Deportivo







































