Fernando Bonilla, actor y protagonista de la comedia La Oficina de Prime Video, presentará su stand up Corte de Caja hoy y mañana en el Foro Corona, ubicado en el Pabellón M. En este espectáculo, aborda las crisis de los 40 y las inseguridades que han marcado su vida.
Bonilla describe Corte de Caja como una comedia personal donde reflexiona sobre su biografía y su experiencia en la vida. «Es una comedia muy ácida, irónica, de mucho humor negro, escrita a partir de mis traumas, mis propias inseguridades», comentó el hijo del reconocido actor Héctor Bonilla.
Un vistazo íntimo a su vida
El stand up, que él mismo escribió, se presenta como un «Lado B» de su vida, íntimo y sin máscaras. El título hace referencia a sus 40 años, que cumplirá el 11 de octubre de 2025, el mismo día del estreno del espectáculo.
«Básicamente es mi visión, desde el humor, de lo que ha sido mi vida. Hablo sobre mis experiencias en relaciones personales, el amor, la muerte e incluso temas políticos. Es un surtido rico de muchas cosas», explicó Fernando.
A pesar de su deseo de ser actor desde joven, se alejó de esa meta por miedo a ser comparado con la exitosa carrera de su padre. Sin embargo, al recibir la oferta de interpretar a Jerónimo Ponce III en La Oficina, encontró un camino propio. La primera temporada de la serie fue un éxito y ya se ha anunciado una segunda.
«Desde muy chavito tenía ganas de hacer teatro, cine, pero la figura de mi padre era tan sólida, que sentí que lo mejor era no competir en el mismo carril. Entonces, me concentré en la dirección y escritura», recordó Bonilla.
Finalmente, su trabajo en La Oficina no solo le trajo éxito profesional, sino también amor, ya que conoció a su novia, la actriz Elena del Río, quien interpreta a Sofi Campos en la serie.
Fuente: Plano Informativo







































